El Nacio subcampeón de fútbol en los Juegos Cordobeses

El miercoles 14 de agosto se llevo a cabo el campeonato de fútbol correspondiente a los Juegos cordobeses en el predio del club Béll ubicado en calle Córdoba al 1600.

Tras vencer en la instancia previa al «Comercial» (por 1 a 0), y la «Enet» (también 1 a 0), el Nacio perdió la final con el «Normal» (también 1 a 0).

Uno de los jugadores del equipo de nuestro colegio, Laureano Grande, aseguró que todos los partidos fueron parejos. «Por eso no hubo mucha diferencia de goles», dijo.

Ademas, el jugador tambien afirmó que los tres partido fueron complicados, pero contra el Normal fue más duro, por como se fueron dando los partido anteriores. «Jugamos dos partidos antes de enfrentarnos con ellos, fueron encuentros en los que tuvimos que pelear del principio hasta en final, para lograr el resultado a favor nuestro», concluyó.

Con respecto a la preparación, que estuvo a cargo del profesor Javier Vitábile, Laureano comentó: «hicimos una sola practica para que los chicos nuevos se mostraran un poca mas».

¡Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *