El Nacio en Mendoza

Entre el 21 y el 25 de agosto 40 estudiantes del IPEM 290 “Gral. Manuel Belgrano” realizaron un viaje de estudios a la provincia de Mendoza.

Los jóvenes de 2°, 3°, 4°, 5° y 6° año (de ambos turnos) fueron  acompañados por cinco docentes y compartieron tres jornadas en tierras mendocinas plenas de nuevas experiencias, conocimientos y  compañerismo.

El contingente se alojó en instalaciones del Albergue Municipal de la ciudad de Tunuyán y visitó el Museo Histórico Sanmartiniano de la localidad de San Carlos, el Manzano Histórico, una bodega local,  el parque San Martín de la ciudad de Mendoza, el Cerro de la Gloria, una fábrica de chocolates y el Puente del Inca, entre otros sitios de enorme interés.

Asimismo, la comunidad del ex Colegio Nacional de Bell Ville desea expresar su profundo agradecimiento a todos quienes hicieron posible esta inolvidable experiencia: docentes, padres, familiares, alumnos, entre otros.

Para finalizar, la institución desea felicitar y destacar el comportamiento demostrado por los jóvenes viajeros, quienes dejaron una inmejorable imagen de nuestra institución.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *