El Nacio dejó su huella en UBES Literatura y Fotografía

La unión bellvillense de estudiantes secundarios, este grupo de jóvenes alumnos de las escuelas de nivel medio de nuestra comunidad que desde 1948 conforman la idiosincrasia BellVillense. Este orgullo para nuestra ciudad, continua gestionando las tradicionales competencias de UBES deportiva, UBES Culturales, Los festejos del día del amigo, día del estudiante Y baile de egresados, las distintas campañas que colaboran con la ecología, el medio ambiente y las problemáticas de nuestra ciudad y este año, la nueva propuesta, las competencias de UBES Ambiental y la inauguración de su pagina Web.

Entrevistamos a algunos de nuestros compañeros que participaron en la competencia en la que el Nacio dejó su huella.

Wanda López y karina Mas presentaron trabajos en literatura representando a nuestra institución. Ambas terminan este año de cursar, pero no se quisieron ir sin dejar su sello.

El alumno Santiago Scheggia de nuestra escuela presentó un trabajo individual con la imagen de  un gato y una secuencia sobre la vida y atardeceres. El estudiante aseguró que le gustaron mucho sus fotografías y que al entregarlas se puso un poco nervioso.

Candela Andrada participó en UBES Cultural de literatura (en poesía) y en dibujo acrílico. Comentó que se sintió cómoda y que fue una experiencia muy linda que le gustaría repetir la experiencia. Por su parte Candela Valles, alumna de sexto año comunicación, compitió en  fotografía. Dijo que se sintió bien y que ya no puede participar nuevamente porque es su último año.

Julián Becerra, alumno de 5 año también  participó en fotografía, tanto en categoría individual como secuencia. Presentó un particular trabajo de macrofotografías de chinches.

Por su parte, Jessica Seballos, de cuarto año comunicación utilizó el seudónimo “ESTRELLA”, ya que este le hacía acordar a alguien importante en su vida. La joven resalta que fue la primera vez que escribió. “Me gustó, me parece que voy a seguir escribiendo, porque descubrí una poetisa en mí”, expresó.

La competencia sigue, y el Nacio seguirá brillando a través de sus jóvenes representantes.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *