2das Jornadas Interdisciplinarias en el Nacio

Desde el 22 de octubre al 2 de noviembre se llevaron a cabo las 2das Jornadas Interdisciplinarias Integradoras de Saberes.

Las mismas abarcaron una serie de actividades especialmente planificadas por el cuerpo docente, tanto para el Ciclo Básico como para el Orientado y los principales ejes temáticos abordados fueron la Salud y su cuidado, Prevención de enfermedades, Alimentación Saludable, Educación Vial (entre otros). En el caso de esta última -por ejemplo- se incluyeron  temas como señales viales, control de alcoholemia, circulación en bicicleta y motocicleta, responsabilidades civiles del conductor, todo lo cual se desarrolló a través de una charla con personal de Tránsito de la Municipalidad de Bell Ville.

Asimismo las jornadas incluyeron diversas y variadas actividades que culminaron el viernes 2 de noviembre con una caminata desde el monumento al Gaucho (acceso al Parque F. Tau) hasta la explanada del municipio local donde además se desarrolló una radio abierta.

Es por ello que la institución desea agradecer a todo el personal, estudiantes y demás personas que a través de su trabajo y compromiso hicieron posible la exitosa concreción de las actividades.

Finalmente hacemos público nuestro agradecimiento por el apoyo brindado por la Municipalidad de Bell Ville y la Dirección de Tránsito.

 

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *